obras-comunes

OBRAS DE CLIENTES

OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

Mas de 2´400,000 m2 hacen del Centro Industrial La Chutana el mayor complejo industrial del país

El Proyecto incluye las siguientes obras de Urbanización / Áreas Comunes:

Control de acceso y Seguridad: cuenta con un sistema de seguridad los 365 días del año, con control de ingreso, vehículo de patrullaje y cámaras de seguridad

Vías Internas Pavimentadas: Se encuentran habilitadas 9.5 Kms. de vías, las principales de 26.50mts de ancho y secundarias de 16.8mts de ancho, ambas con veredas y bermas reglamentarias de 3mts y 1.80 mts de ancho en ambos lados.

Servicio de Agua y Desague: El uso eficiente del recurso agua es el objetivo más ambicioso del proyecto y es donde se ha destinado una importante inversión, minimizando perdidas en la distribución, logrando que cada industria del Centro trate sus afluentes industriales dentro de su lote, así como las aguas servidas sean vertidas al sistema de conducción de desagües y tratadas en una planta de última generación (PTAR), para ser nuevamente reutilizadas.

Servicio Eléctrico y de Comunicaciones: En el proceso de habilitación urbana se ha considerado la construcción de una infraestructura de baja tensión para el alumbrado público y media tensión para las industrias; ajustándose la dotación de energía según la necesidad de cada propietario.

Asimismo, la infraestructura para fibra óptica hacia cada lote está instalada.

Zona Comercial: Contará con una extensión de 20,000 m2. En esta área, propiedad de la Asociación de Propietarios, se establecerán diversos locales al servicio de los industriales. La inmobiliaria construirá las oficinas administrativas y una Sala de Usos Múltiples para la Asociación. Posteriormente y a medida que se desarrolle el Centro Industrial, la Asociación podrá desarrollar infraestructura para alquiler a servicios complementarios necesarios como Bancos, Postas de Salud, Bodegas y demás facilidades para el propietario.

Accesos: El Centro Industrial cuenta con 03 vías de acceso:

  • Vía 15 de enero – existente
  • Vía Kallpa – en desarrollo y culminada para inicios del 2020
  • Vía Termo Chilca- reservada para desarrollo por la Junta de Propietarios cuando estime conveniente.