marzo 25 2017 4Comments
RPTSA

Nota de Prensa de RPTSA (23-10-2016)

La nueva instalación, denominada WRC Chilca, estará ubicada sobre un terreno de 3,800 metros cuadrados, dentro del Centro Industrial La Chutana, ubicado en el distrito de Chilca.

La empresa Representaciones Peruvian Trading (RPTSA) invertirá más de US$ 3 millones en la implementación de un nuevo taller de reparaciones y almacén de repuestos al sur de Lima para completar su oferta de servicios.

“Nuestra visión es expandir la propuesta a los clientes para incluir todos los servicios que están normalmente asociados al suministro de equipos, como son las reparaciones bajo garantía del fabricante original y servicios en terreno”, explicó Pablo Lira, gerente general de RPTSA.

Lira explicó que otro aspecto considerado para expandir el negocio hacia el sur, es la actual limitación logística que se encuentra en las zonas urbanas de Lima para la actividad propia del rubro, como es el difícil ingreso de camiones que llevan cargas pesadas (maquinaria) dentro de la ciudad para almacenaje, el traslado seguro de repuestos entre almacenes y la segura manipulación de estas cargas, entre otras.

El nuevo WRC Chilca estará compuesto por un moderno taller de reparaciones garantizadas de tipo ´Overhaul´, un extenso almacén para repuestos, un centro de entrenamiento y unas oficinas administrativas y comerciales.

Aunque sus operaciones comerciales seguirán realizándose en Lima por ahora, el ejecutivo no descarta la posibilidad de mudar en un futuro el total de sus operaciones a Chilca.

4 comments

1. It’s the best time to make some plans for the future and it’s time to be happy. I have read this post and if I could I desire to suggest you few interesting things or suggestions. Maybe you could write next articles referring to this article. I want to read more things about it!

2. I think this is among the most important information for me. And i’m glad reading your article. But wanna remark on some general things, The site style is perfect, the articles is really excellent : D. Good job, cheers

3. If you wish for to take much from this article then you have to apply these methods to your won webpage.

4. lettre rapide , soigné , 360 frontal https://www.youtube.com/watch?v=ny8rUpI_98I parfait !!

Write a Reply or Comment