septiembre 30 2015 0comment
CERCA-DEL-50-DE-LOTES-FUERON-VENDIDOS-EN--EL-CENTRO-INDUSTRIAL-LA-CHUTANA

CERCA DEL 50% DE LOTES FUERON VENDIDOS EN EL CENTRO INDUSTRIAL LA CHUTANA

  • A fines del presente año estará funcionando la primera industria.
  • Para el 2025, aproximadamente, todas las empresas estarán operando.
  • Industriales depositan su confianza en el primer y más grade Centro Industrial del Perú.

Sus 525 hectáreas lo convierten en el más grande del Perú, similar en tamaño al distrito de Pueblo Libre, el Centro Industrial La Chutana continúa atrayendo inversiones y el sector empresarial confirma su presencia en esta gran habilitación industrial ubicada en el kilómetro 60 de la Panamericana Sur, en Chilca; considerado actualmente el polo energético del país.

El Centro Industrial La Chutana, además de encontrarse cerca a Lima y alejado de centros poblados, cuenta con más de 9 km de vías pavimentadas, agua, desagüe, energía eléctrica, seguridad y demás; todo diseñado exclusivamente para la industria. De igual forma, la Asociación de Propietarios contará con el espacio necesario para prestar los servicios que el industrial requiera, factor esencial y diferenciador pues tendrá la economía de escala para atraer, seleccionar y medir el servicio de los proveedores.

Los más de 1,000 millones de dólares en inversiones que atraerá el Centro Industrial La Chutana generarán -a su vez- la creación de más de 4,000 puestos de trabajo directo, estables y con capacitación. Asimismo, se ha implementado el primer sistema integrado de tratamiento y reutilización de aguas residuales industriales del país que efectuará un ahorro considerable en el consumo del recurso hídrico, además de contribuir con la protección del medio ambiente ya que los procesos realizados en la planta de tratamiento son de emisión cero.

admin

Write a Reply or Comment